Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Pasan los días, no corren, vuelan … Pasan los días tan rápido que, a casi un mes de que Silvia de Cenas Adivina estuviera en San Sebastián, no he tenido tiempo de contároslo con calma.

Las cosas, las mejores cosas,  suceden a veces sin quererlo, pretenderlo o buscarlo. Bonitas casualidades que la vida  te pone en el camino en forma de  oportunidad o de persona.

mesa-con-flores

Este verano, en una merienda que organizó en su gabinete Laura Soraluze de Psi and Co tuve la oportunidad de conocer a Ana, creadora del blog  HendayeStyle , poner cara a Maider de Charlando en el Patio y reencontrarme con Mónica, autora del blog  Muymíos. Tras la merienda comentamos lo bonito que sería que Silvia organizara una de sus  veladas de Cenas Adivina en San  Sebastián.

Mónica me comentó que habían hablado alguna vez sobre la posibilidad de hacerlo, pero que no disponían aún de lugar … Así que yo ofrecí la bonita casa de mis suegros para ello.

detalle-jaula

He de decir que tengo unos suegros que son un amor y que no me dicen a nada que no. Sobre todo desde que descubrieron que les organizo mejor las vacaciones que cualquier agencia de viaje. Así que, encantados, me cedieron su casa por una noche para una preciosa velada.

zara-monica

Cenas Adivina, para los que no conozcáis aún, es, como define Silvia en su web, una forma diferente de aprender. Un experto y unos pocos invitados comparten, alrededor de una mesa, experiencias y conocimientos, en un tú a tú, donde todos los invitados dan y ofrecen sus vivencias también. Es una tertulia cercana y distendida sin guiones, donde cada persona suma.

img_8101

Envidio a Silvia. Sí, así, abiertamente. Tiene que ser increíble poder disfrutar cada semana de encuentros entre personas con tanto qué decir, con tanta vida, tanta experiencia. Desde aquí te doy la Enhorabuena por este proyecto tan emocionante que has creado. ¡Larga vida a Cenas Adivina!.

img_8027

Nosotras en esta ocasión pudimos disfrutar de la experiencia en moda de Ana de HendayeStyle. Nos contó cuáles son sus 10 claves para brillar . Toda una lección de estilo. De ese estilo que se ha de tener dentro para poder brillar por fuera. Qué de cosas por aprender y poner en práctica.

img_7862

Os confieso que los nervios de los días anteriores se disiparon de inmediato. Imaginad que invitáis a vuestra casa a 20 personas que no conocéis de nada y termináis hablando como si las conocieráis de toda la vida.

img_7846

Entre risas, presentaciones, buen vino y el buen hacer de Tamara a la cocina fuimos conociendo un poco la historia de cada una de las invitadas. Ainara de La casita de Caramelo llenó además de flores con muy buen gusto el salón y la mesa. Y Ana de Sweet Lulú Donosti nos dejó un dulce sabor a tarta de aguacate. Oihane de Bosque de Vainilla nos hizo las fotos tan bonitas que podéis ver en este post. Mil gracias.

Una noche perfecta, por dentro y por fuera.

img_7786

copitas-verduras

Os podría contar muchas historias. De mujeres que viven la vida a su manera, con garra, con ganas de poner sus propias palabras a la vida. Con ganas de aprender, sin miedo a caer y con ganas de levantarse  algunas también.

img_7883

Sobre todo me quedo con la complicidad, con sus sonrisas, sus miradas tan de verdad. Con las emociones a flor de piel, porque, no nos engañemos, a veces la vida no es tan bonita.

img_8039

Fue emocionante además  poder conocer a personas con las que ya había coincidido virtualmente. Se os quiere,  y mucho.

img_7895

img_7831

Seguro que habrá más ocasiones, estoy segura. Os damos desde aquí las gracias a todas por poner tanta verdad a una noche de otoño y deciros que fue  un verdadero placer.

img_8436

Por muchas cenas más chicas.

 

 

 

 

 

Adivina quién vino a cenar una noche
Etiquetado en: