Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Como no podía ser de otra manera, esta semana, a las puertas del Carnaval, no podía dejar de proponeros unas cuantas ideas de disfraces que podéis improvisar en casa. Como enseguida vais a comprobar, son muy facilitas de hacer. Y para que no se os escape nada, podéis encontrar todas estas propuestas en nuestro tablero de Pinterest.

Niña disfrazada con peluca color azul eléctrico, montura de gafas negras y redondeadas y la cara pintada de azul clarito
Niña disfrazada del personaje tristón de Inside Out. Fotografía vía Pinterest.

Al espacio

Los más pequeños de casa nunca estarán más cerca de la luna y las estrellas que con este súper traje espacial. Lo más difícil de conseguir quizá sea la bola de la cabeza, pero probad a improvisar con una caja de cartón y seguro que el resultado es igual de molón.

Niño con guantes amarillos de látex, pistola amarilla de plástico, atuendo gris básico y bola circular entorno a la cabeza
Niño disfrazado de astronauta. Fotografía vía Oh happy day.

Por amor al arte

Si lo que tenéis en casa son unos pequeños artistas, este disfraz seguro que les encanta. Le pondrán color a la vida y disfrutarán creando pequeños lienzos callejeros.

Un delantal, una boina, unas pinturas acrílicas y cartón: ¡no se necesita nada más! Un disfraz ideal además para llevar en familia.

Boina negra, delantal blanco manchado de colores y paleta de pinturas en la mano
Niña disfrazada de pintora. Fotografía vía blog de eHow.

Como el gato y el ratón

Pasearse por el blog Mer Mag es atrapar bocanadas de inspiración. Aquí encontraréis muchas propuestas, todas ellas sencillas y llenas de encanto.

En este caso, con un simple tutú o un vestido acompañado de unas bonitas máscaras, vuestros hijos serán el gato y el ratón más encantadores del mundo. Podéis descargar el patrón para hacer las máscaras aquí mismo.

Máscaras de cartón sujetas con gomas a los lados
Niñas con máscaras de gato y ratón creadas con cartón. Fotografía vía blog de Mer Mag.

Pequeño pulpo

Si tenéis un bebé y no queréis que pase desapercibido entre el maremágnum de propuestas ingeniosas de Carnaval, este es vuestro disfraz. Si os gusta coser lo podéis hacer con telas que tengáis por casa. No tiene mucha complicación, salvo el gorrito quizá. Es una sugerencia del mismo blog anterior ¡y me encanta! Os requerirá una sola tarde con la máquina de coser. Os dejo el enlace aquí.

Complemento de disfraz rojo y blanco con largas tiras que se juntan en el cuello simulando a un pulpo
Bebé disfrazado de pulpo. Fotografía vía blog de Mer Mag.

Un paseo por el bosque

Muuuuy sencillito y resultón. Solo necesitas una camisa de cuadros, cartón y fieltro marrón. Con un poco de destreza a las tijeras convertirás a tus hijos en unos leñadores preparados para ir a desempeñar una jornada de trabajo en el bosque. Si le sumas un gorrito, puedes hacer una variación del disfraz y convertirlo en uno de los enanitos de Blancanieves. ¡La Imaginación al poder!

Niño con gorro de lana azul, fieltro marrón, camisa de leñador y un hacha de cartón
Niño disfrazado de leñador. Fotografía vía blog de Mer Mag.

¿Qué os parece la selección? ¿Quién dijo que conseguir un buen disfraz era costoso y complicado? Espero que este artículo os inspire u os saque del atolladero de buscar un disfraz resultón. Si os apetece, mandadnos fotos: ¡nos encantará ver vuestros disfraces! ¡Feliz Carnaval!

Cinco disfraces caseros muy fáciles de hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *