Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Estamos a las puertas de julio. ¿Qué significa eso? Que nuestras mentes se duplican y toman paradójicos caminos separados. Como empresarias, ya estamos preparando las bonitas novedades que os vamos a presentar en la próxima colección otoño-invierno. Y como consumidoras normales, nos encontramos por supuesto al acecho de las rebajas que se nos vienen ya mismo.

Para nosotras, madres como tú, las rebajas son la oportunidad de adquirir prendas básicas a mejores precios y de poder comprar ese capricho o prenda más cara que no has comprado en temporada precisamente por su precio.

consejos para ir de rebajas

Las rebajas son una parte natural del tráfico comercial anual. Cada año llegan puntuales como las estaciones. Y sin embargo ¿cuántas veces nos sorprenden de pronto y nos obligan a improvisar las compras? Parece mentira, ¿verdad?

Pues nada, eso se acabó. Hay que estar preparadas. Aquí van unas pistas para sacar el mejor partido a las rebajas:

Tus derechos

Para empezar no olvides que todos los años las organizaciones de consumidores dejan claro que los descuentos en ningún caso deben repercutir en la calidad de los productos y animan a los ciudadanos a denunciar las irregularidades que detecten.

De igual forma, aunque sean rebajas las condiciones de compra y devolución de los productos no cambia, por lo que siempre estáis a tiempo de devolver vuestra compra si no os satisface.

Lista de la compra cerrada

Lo ideal es ponerse un presupuesto y hacer una lista de compras realmente necesarias. Parece una tarea difícil, pero si la llevas a cabo, aunque piques algo fuera de lista, seguro que al final ahorras dinero.

hacer una lista de compras realmente necesarias

Hay un plan B si te agobian las aglomeraciones

Nosotras somos más felices desde que hacemos las compras online. Con los niños en casa de vacaciones y los padres trabajando, pocas veces tenemos tiempo de escaparnos a las tiendas, sobre todo en los primeros días de rebajas. Y como las tallas suelen agotarse con rapidez, no nos consuela encontrar una mísera tarde para bucear en las rebajas.

Así que las compras por internet nos solucionan bastante la vida, la verdad. Pruébalo, si quieres, con las rebajas de nuestra tienda online. A partir del día 1, toda nuestra ropa, primeras marcas de calidad para tus hijos, ¡a un 40% de descuento! (excepto el calzado).

rebajas del 40 porciento de descuento en la tienda infantil una mamá en las nubes

Otras estaciones

Os sorprenderíais de la cantidad de gente que compra ropa pensando en el otoño. Camisetas de manga larga, camisas, pantalones largos… La ropa de entretiempo es también una buena opción para comprar en rebajas. Persona previsora vale por dos, dicen.

Ya veis que ir de rebajas con éxito no es tan complicado. Como en nuestro día a día, se trata de ponerle un poco de orden y sentido a la vida. Para echaros una mano más, ya que estáis por aquí os dejamos algunas fotos de nuestros básicos imprescindibles. Recuerda, desde el 1 de julio los tienes a un 40% de descuento en Moda. ¡Aprovecha esta oportunidad!

camisetas básicas para bebé en rebajas
Básicos imprescindibles para bebé niña y niño: camisetas Jan de One more in the family
prendas básicas de entretiempo en rebajas
Básicos imprescindibles para entretiempo: camisetas, chaquetas y jerséis de Gray Label, Picnik, Lötiekids,…
look one more in the family en rebajas
Básicos imprescindibles de 1 + in the family

Feliz verano… ¡y mejores rebajas!

Cómo sacar partido a las rebajas