Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Pues aquí estoy, escribiendo este post infusión en mano, recuperándome de la primera oleada de las comidas navideñas y a la espera de que el temporal “Bruno” empiece a decorar lo que queda de fiestas con viento, lluvia y nieve.

Originalmente tenía en mente escribir un post sobre los propósitos de cara al año nuevo. Pero, si os soy sincera, ni yo misma los tengo claros: últimamente mi vida está llena de tantos imprevistos que me resulta tremendamente difícil hacer planes más allá del día siguiente.

Así que he pensado que, ante la perspectiva de tener que pasarnos varios días encerrados en casa por culpa de la borrasca, nada mejor que atiborrar el frigo y preparar unas cuantas manualidades en las que ocupar el tiempo en familia. A ver qué os parecen.

Atrezzo para photocall

Por tradición, la Nochevieja es igual a fiesta, diversión y bailoteo, ¿verdad? Pues unas cuantas hojas de purpurina y unos palos de madera os servirán para hacer un divertido atrezzo para vuestras fotos de Nochevieja. Solo hay que dibujar las plantillas, recortarlas y pegarlas en los palos con cola. Voilá! Sencillo, original y muy resultón.

Photocall para las Navidades

La estrella de las fiestas

Dar un toque navideño a cualquier rincón de casa nunca fue más fácil. Solo necesitarás unos pocos palos recogidos del monte, una guirnalda de luces led y una cuerda rústica con la que unir los extremos de los palos. Hace años costaba mucho encontrar este tipo de luces pero ahora las encuentras en cualquier tienda de bricolaje o ferretería. Yo las compré el año pasado en Aki.

Estrella DIY Navidad

Arbolitos navideños

Me encanta el blog El niño de mamá gallina. Tuve la oportunidad de conocer personalmente a su autora Sara en la feria Harri-Orri-Har y le confesé que soy fiel seguidora de sus recetas y sus DIY. Estos arbolitos de Navidad me han parecido preciosos y una idea estupenda para hacerlos con las niñas, ya que les encanta dibujar y pintar.

Árboles de Navidad de Mamá Gallina

Un bosque muy especial

Navegando una vez por Pinterest me encontré con el blog Carrots for Claire. Me he enamorado de este precioso bosque de Navidad en caja que vamos a intentar replicar en casa. Con una caja de cartón, algodones, una guirnalda de luz y alguna figura trataremos de hacer algo similar. Ya os enseñaré en nuestras redes el resultado.

Belén original en una caja

Y por si acaso os dejo el enlace a nuestro perfil de Pinterest, no vaya a ser que los días de lluvia y tormenta se alarguen en exceso y necesitéis inspiración exprés.

Que tengáis un bonito final de año, nos encontramos en 2018 por aquí de nuevo.

DIY en Navidad