Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Hace pocos días, en Una mamá en las nubes cerrábamos las compras de la temporada otoño-invierno 2018. Un dato que quizá resulte curioso a quien no conozca por dentro el mundo de la moda. Así es, chicas, las tiendas de moda no podemos dormirnos, y ya estamos liadas con la preparación de la siguiente temporada… la cual, por cierto, ya os adelanto que será espectacular.

Hay marcas que cada temporada nos sorprenden con novedades en sus colecciones. Firmas como Tinycottons, por ejemplo. Y hay otras marcas que limitan su novedad al color o a pequeñas variaciones de diseño, pero que siguen una línea reconocible, esa estética por la que te enamoraste de la marca en su día, y cuyas prendas se convierten en básicos que no pasan de moda. Ahí es donde reside la magia de marcas como Gray Label.

Camiseta gris con bolsillo. Básicos Gray Label
Camiseta gris con bolsillo básica Gray Label

Pura delicadeza

Gray Label se caracteriza por unas líneas sencillas que buscan la comodidad de los más pequeños a través de la calidad en sus tejidos. El mejor algodón orgánico es pura delicadeza para la piel de los más pequeños. Tenemos clientas que no pueden resistirse a esta promesa cumplida de bienestar, y cada año repiten prácticamente el mismo modelo de camiseta o sudadera.

Cada colección es una mezcla donde combinan prendas básicas con prendas estacionales, renovando el color o pequeños detalles.

Pantalon vintage pink y Camiseta gris rayas con bolsillo. Básicos Gray Label
Pantalón vintage pink y Camiseta gris con bolsillos

Clásicos que no defraudan

Auténticos buques insignia de la marca son el vestido Pinafore o las camisetas a rayas tan apreciadas. Son prendas de fondo de armario que en mi casa, por supuestísimo, han ido pasando de hermana a hermana.

Vestido rojo Pinafore. Básicos Gray Label
Vestido Pinafore dress burgundi

No sé si vosotras pensáis lo mismo, pero a veces la mejor sorpresa es que no haya sorpresas. Por eso si hay algo que nos gusta de Gray Label es la capacidad de renovar con pequeños detalles cada colección manteniendo su línea, su espíritu de marca y su calidad.

Camiseta de Rayas. Básicos Gray Label
Camiseta a rayas striped tee burgundi

Ya podéis encontrar en nuestra tienda prendas de la nueva colección de Gray Label y su colección de básicos. No dudéis en consultarnos cualquier duda. Os atenderemos encantadas, como siempre, ya sea a través del correo o nuestras redes sociales o en nuestra tienda física de Urnieta.

Gray Label: básicos que no pasan de moda