Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Me confieso culpable de buscar muchas veces online colecciones de moda diferentes, ropa con la que poder alejarme de modas efímeras, como las lentejuelas en camisetas, rayas en los laterales del pantalón y cosas así.

Y escapando de ello me encuentro con que regreso cada vez más a menudo a los básicos de armario para mí y para ellas. Por supuesto que es difícil no rendirse en alguna prenda cada temporada, aunque  os aseguro que prefiero invertir más dinero en una prenda de fondo de armario,  que en diferentes prendas que me aburrirán dos otoños más adelante.

Gray Label AW18

Así que una vez más me rindo a las prendas de ropa esenciales, colecciones que no pasan de moda.  En moda infantil,  marcas como Gray Label consiguen conquistarme año tras año, calidad, sencillez y diseño de la mano de esta marca Holandesa que tiene verdaderos fieles.

Moda que gana al tacto de un algodón orgánico italiano con prendas confeccionadas en Portugal, si te preocupa la moda y las personas que trabajan en este sector, esta marca te conquistará en todos los sentidos.

Los más pequeños de la casa te agradecerán la comodidad de sus prendas, la libertad de movimiento y tu te rendirás a su estilo.

Podéis encontrar toda la moda de Gray Label para vuestros peques aquí, con precios rebajados en tallas sueltas de otras temporadas.

Feliz Fin de semana.

Gray Label: El triunfo de la sencillez