Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Que sí, que a veces la vida coge un ritmo que casi estamos digiriendo aún el Roscón de Reyes cuando de repente nos plantamos directamente ya en febrero y Carnavales. Y nosotras sin disfraz.

Tenemos dos opciones:

Una:  Recurrimos al chino de la esquina y agarramos el primer disfraz a mano. Con suerte y con habilidad para customizarlo un poco nuestro niño no parecerá el vigésimo cuarto Batman o la vigésima cuarta Elsa del barrio. Esta opción es muy pero que muy común. Y acabar comprando el disfraz 5 minutos antes de que cierren mucho más aún. No os preocupéis que no sois las únicas.

Dos: Nos venimos arriba.  Decidimos que este año por fin vamos a  hacer algo casero, apañado y resultón, Además de intentar ser un poco originales.

Foto de Love and Lion

Vamos a tratar de daros alguna idea para disfraces fáciles y  graciosos.  Después nos contáis  cuál os ha gustado más y quién ha ganado la batalla  DIY vs Chino.

Traje de Dustin, personaje de Stranger Things.

Las chicas de Loveandlion nos dejan una propuesta que me ha robado el corazón. Ya os he contado en redes que  he visto la serie de Stranger Things en pocos días y Dustin es uno de mis personajes preferidos. Aunque admito que quizá este disfraz sólo se entienda si eres seguidor de la serie.

Foto de Loveandlion

Disfraz de tristeza

Una peluca azul, unas gafas redondas y mucha, pero que mucha actitud . Me encanta la pose de la niña en la foto y , aunque el traje va de Tristeza, me resulta pero que muy divertido. Se me ocurre que si vais en grupo o familia, el resto puede disfrazarse de las otras emociones de la película Del Revés.

Foto por Loveandlion

Disfraz de canoa

Este disfraz de Jes Abbott del que os dejo aquí el paso a paso me parece muy gracioso y relativamente fácil de hacer. Sólo necesitamos un poco de tiempo. Los materiales como veréis son sencillos y seguro que los niños se divierten haciéndolo con vosotras.

Foto de la web diynetwork

Disfraz de Buceador

Bueno, quizá no sea muy original, porque el recurso de las botellas lo hemos visto más veces. Pero no he podido resistirme a mostraros aquí la propuesta de Pinksugarland para pequeños y pequeñas exploradoras del mundo submarino. Un par de botellas, unas aletas y un total look en negro.

Foto de Sugarland

Espero que os hayan gustado las propuestas y si os animáis …¡Queremos fotos! Nos enseñáis el resultado.

Feliz fin de semana.

 

Ideas fáciles para disfraces de Carnaval
Etiquetado en: