Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Si pensaba que nos íbamos a librar de virus antes de terminar el invierno, estaba más que equivocada. Con este llevo dos días de reclusión en casa con mis hijas mayores,  rezando para que esto no se propague al resto de familia.

Osito-sofía

 

Manualidades para niños rebuenos

Ayer pocas ganas tenían mis chicas de hacer nada, mantita y sofá, poco más. Pero hoy que se encuentran algo mejor el aburrimiento asoma y siempre terminamos por sacar la caja de los trastos para hacer alguna manualidad.

 

portada-manualidades-niños

Uno de los libros que tenemos en casa y a los que siempre volvemos es Manualidades para niños rebuenos. Nos gustan sus actividades sencillas, creativas, con materiales que puedes tener fácilmente en casa y todas  son  muy resultonas.

-manualidades-niños-2

Son 12 tutoriales para 12 proyectos diferentes: Cómo hacer un mantel, una cocinita con caja una caja de cartón y pintura pizarra o  unas medallas.   Además incluye plantillas al final del libro de la ilustradora Vireta.

 

Una de las mejores app para niños

Aunque a todas mis hijas les encantan las manualidades, un día en casa se hace laaargooo y hay tiempo para hacer muchas cosas , así que también hacemos uso de la tablet y de las nuevas tecnologías, aunque intentamos controlar el tiempo.

En mi búsqueda por encontrar apps para niños originales y  de entretenimiento diferentes, descubrimos este juego que nos tiene fascinadas, a mí incluída.

app-

Monumet valley es un juego  de lógica que cuenta con un montón de premios. A mí me encanta su estética, su música pausada, al contrario que muchos otros juegos.

Engancha, engancha y mucho, porque tratas de buscar la salida entre palacios de arquitectura imposible, pasarelas que se mueven …. y lleva su tiempo.

Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver cómo es. Si lo probáis nos decís qué os parece.

Buen final de día!

 

Un libro de manualidades y una app para niños
Etiquetado en: