Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Portugal está de moda. No creo que descubra nada nuevo con esta afirmación. Cada día son más las personas que conozco que descubren Lisboa u Oporto y deciden disfrutar de sus vacaciones en el país vecino.

Yo soy una enamorada de Portugal, lo reconozco. Me encanta su esencia, su gente y la vida pausada que se respira en sus calles. Pero si hay algo que me apasiona de Portugal es el respeto propio por sus tradiciones y por su cultura, en especial por su arte y su artesanía.

Hace poco más de un año que visitamos una vez más Lisboa. Una de las cosas con las que más disfruté de nuevo fue perdiéndome en los muchos comercios que existen. Mil y una tiendas de arte y artesanía que se reparten entre callejuelas donde tradición y modernidad se dan la mano.

A Vida Portuguesa, Mar Pintado, Retrosaria Rosa Pomar o Chi Coraçao son algunas de las que pude visitar. Aunque me quedé con pena de no llegar a conocer alguna tienda de cerámica a la que había echado un ojo. Bueno, ya tengo excusa para volver.

Nueva marca en la tienda online: Piupiuchick

Feito em Portugal

Así que no os extrañará si os digo que hace tiempo que seguimos de cerca a varias marcas de moda de Portugal, y que este año nos hemos animado a incorporar a una nos ha conquistado especialmente: Piupiuchick.

moda infantil ropa piupiuchick en una mama en las nubes

Piupiuchick es una marca que nace en Oporto en 2012 con la idea de ayudar a los niños a sacar el máximo partido a su infancia con cada colección. Divertida unas veces, romántica otras, tiene un toque vintage en general muy actual que reivindica ropa cómoda, bonita y de calidad.

 

Look de Piupiuchick
Look completo de chico de Piupiuchick: Camisa se rayas y pantalón camel.
Productos de Piupiuchick
Mantas de Piupiuchick en color rosa y azul de Piupiuchick y nuestro collar lactancia en color rosa.

El lema de la marca es “Un homenaje a la infancia”, y los valores fundamentales que quieren transmitir desde la compañía son la creatividad, la pasión y el sentido del humor.

Bebé en un prado sobre la colchoneta de Piupiuchick
Colcha para bebés de Piupuichick.

Piupiuchick cuenta también con una línea de accesorios de bebé, como mantas de lana y colchonetas, que podéis encontrar en nuestra tienda online. Esperamos que os guste la selección que pensando en vosotras y vuestros niños hemos hecho de esta bonita marca portuguesa.

——————
Fotos vía Puipuichick y Una mamá en las nubes

 

Piupiuchick. Un homenaje a la infancia