Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Hemos comenzado la semana con una bonita sorpresa: ¡aparecemos en el blog de CharHadas como una de las tiendas seleccionadas en su post Las mejores rebajas de moda infantil. Da gusto empezar así el año y afrontar la vuelta al trabajo, ¿verdad?

Y es que como cada siete de enero, en plena resaca de las navidades y aún con turrón en el paladar, volvemos a la rutina, amada y temida a partes iguales. Vuelta al cole, vuelta al trabajo, y nosotras, cómo no, ¡vuelta a las rebajas!

Yo desde hace algunos años guardo cierto presupuesto en plenas navidades para las primeras rebajas del año. ¿Soléis hacerlo vosotras también? Ya que la cuesta de enero se hace dura, es mejor ser previsora y ahorrar incluso con previsiones a largo plazo.

Hay muchas formas de aprovechar las rebajas. Y la verdad es que este año vale la pena, puesto que la colección otoño-invierno ha contado con prendas muy atractivas que bien merecen un pequeño gasto extra.

Ropa para el frío

Sois muchas quienes aprovecháis las rebajas para comprar prendas de abrigo y de calidad que durante la temporada suben algo más de precio. Es una buena idea: merece la pena esperar y comprar un buen abrigo, de Búho por ejemplo. Las parkas para la lluvia de Gosoaky son también otra prenda estrella en las rebajas. Aquí en el norte las usamos prácticamente todo el año (es que aquí el riesgo de lluvia es prácticamente todo el año). Además el modelo Snake dispone de una cazadora bomber interior que podéis usar por separado.

Chubasquero de color amarillo que lleva incorporada una chaqueta bomber negra.
Las parkas chubasquero Snake Pit 4 en 1 de Gosoaky son un imprescindible para los días de lluvia.

Muchas mamás queréis comprar ropa para los bebés de cara a los siguientes meses. Así es, chicas, estos niños se empeñan en crecer tan rápido que los primeros meses es necesario comprar muchas prendas, pues enseguida se les quedan pequeñas. Pues que sepáis que las chaquetas y los buzos más abrigaditos de 1 + in the family, que os encantan, ahora están al 40%.

Un mono en punto de algodón con cuello redondo, mangas largas y botones en el delantero.
Mono Tobías rosa, de la marca 1 + in the family con 48% algodón, 48% acrílico y 4% elastán.

Con el mismo descuento tenéis también los jerseys y los cárdigans de Búho y Tocoto Vintage. Y es que abrigarse en pleno mes de enero es importante, por lo que tener un buen jersey en el armario es todo un must.

Chaqueta y jersey de invierno Búho.
Abrigo Jules con capucha forrada de Borreguito y Jersey Max, ambos de la casa Búho.

Básicos para todo el año

Creo que, como a la mayoría de vosotras, emplear las rebajas para comprar prendas básicas y ropa de entretiempo a buen precio es la mejor opción al final de cada temporada.

Una camiseta de manga larga, una sudadera de algodón o un legging son prendas que se usan prácticamente nueve meses al año, así que comprarlas a mitad de precio es toda una oportunidad. En nuestra web encontraréis camisetas de Picnik Barcelona, sudaderas de Gray Label, pantalones de Lotiekids. Ropa muy bonita y funcional. Además, las marcas Gray Label y Lotiekids usan tejidos eco, un plus a tener muy en cuenta.

Modelos infantiles portando ropa la marca Gray Label que utiliza tejidos ECO.
Vestido Pinafore Dress Burgundi, camiseta a rayas Striped Tee Burgundi y sudadera Creawneck Burgundi, de la marca Gray Label.

Quiero algo diferente

Si lo que os apetece es darle un poco de alegría al armario de vuestros peques, no lo dudéis: Tinycottons es vuestra marca. Está más de moda que nunca en todo el continente. Sus looks no te dejarán indiferente y la calidad de sus tejidos es increíble. Es otra de las marcas, por cierto, que apuesta por el algodón orgánico.

Modelo infantil con vestido de Tinycottons de corte en el pecho y abotonado en todo el delantero.
No-Worry Dolls Women Dress, para el otoño con motivos peruanos en su estampado de la marca Tinycottons.

Algo realmente especial

¿Recordáis cuando nuestros padres nos compraban “la ropa de domingo”?

A todas nos gusta que los niños cuenten con prendas algo más especiales para vestir en ciertas ocasiones o, directamente, para los fines de semana.

Los vestidos de Búho, de Tocoto Vintage o las camisas de Piupiuchick os encantarán. Son prendas además que vais a poder aprovechar hasta bien entrada la primavera, con colores intermedios y texturas no muy gruesas.

Camisa a rayas de la marca Piupiuchick 100% algodón.
Bonita y sencilla camisa de rayas negras de la marca Piupiuchick con botones en el cuello y pequeño bolsillo.

Como siempre os repito, no dudéis en llamarnos o escribirnos para consultarnos cualquier duda sobre el tejido y las tallas. Estaremos encantadas de hablar con vosotras y conoceros un poquito. Es lo bueno de que estemos tan cerca, ¿no os parece?

¡Felices rebajas!

Las primeras rebajas del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *