Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Es increíble la velocidad a la que pasa el verano. Hace pocos días estábamos saltando olas en la playa y chapoteando en la piscina y ya empezamos a sentir los nervios ante el primer día de clase.

Confieso que, pese a que agosto normalmente significa decir adiós a las vacaciones y a los amigos de verano, siempre me ha gustado septiembre.

nueva colección vuelta al cole con descuento temporada fw17

Los nervios del estreno

Preparar y forrar libros. El olor a nata de las gomas, el de los libros nuevos. Estrenar cuadernos, estuches, lápices, pinturas… Reencontrarte con los amigos de clase… ¿Verdad que vosotras también tenéis estos recuerdos de la infancia?

En casa tenemos la inmensa suerte de que a las niñas les encanta volver al cole. Es más, lo necesitan, me atrevería a decir, casi casi como nosotras las madres. La vuelta a la normalidad tiene este paso previo, el de la incertidumbre ante lo que les depara el nuevo curso. Ya me imagino la mañana del estreno: nervios, sonrisas, dudas ante lo que les viene encima, que aunque ya se lo esperan siempre cuenta con alguna novedad.

promoción vuelta al cole 10 por ciento de descuento

 

Promoción Vuelta al cole. 10% de descuento

En Una mamá en las nubes os hemos preparado una selección de cosas bonitas que esperamos os gusten y os hagan tener una vuelta al cole más llevadera. Todo con un descuento especial del 10%.

Así la célebre cuesta de septiembre de padres y madres será cuesta abajo. Y a vuestros hijos estar rodeados en su primer día de cosas bonitas les hará empezar con ganas y aún más ilusión el nuevo curso.

promoción vuelta al cole 10 por ciento de descuento

No dejéis de aprovechar, pues, nuestra Promoción Vuelta al cole en estuches, mochilas y bolsas de merienda hechos por nosotras. También hemos rebajado los precios en una selección de moda infantil para que los pequeños se encuentren cómodos y guapos en el comienzo de este nuevo curso escolar. Esta promoción estará vigente hasta el 21 de septiembre.

promoción vuelta al cole 10 por ciento de descuento
Mochila de peces de Una mamá en las nubes
vuelta al cole bolsas para la merienda hechas a mano
Bolsa de merienda tipis indios de Una mamá en las nubes
vuelta al cole planificador semanal en descuento
Planificador semanal cactus de Charuca
vuelta al cole estuches hechos a mano con descuentos
Estuches de lino de Una mamá en las nubes

> Y muchos más…

Septiembre, qué ganas teníamos de ti. Lo que significa que las vacaciones han valido la pena.

Vuelta al cole