Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Seguro que habéis escuchado en alguna ocasión la famosa frase “Si la vida te da limones, haz limonada”. Pues algo así os vengo a decir yo hoy por aquí… aunque sustituyendo los limones por gotas de lluvia.

“Si la vida te da lluvia, salta en los charcos”. Ays. Este año llevamos no sé cuántos días ya de lluvia por el norte, he perdido la cuenta. He decidido no mirar más la predicción del tiempo en el móvil y finalmente he acabado por volver a sacar el chubasquero y las botas de agua que habíamos guardado antes de tiempo. Esto es lo que hay por aquí, chicas, apenas a un mes del verano. Pero, ya que no queda otra, mejor divertirse, ¿verdad?

Lluvia primaveral

Gosoaky, aliado perfecto

Mis hijas nunca se quejan de la lluvia, no son como yo. Me he dado cuenta de que la lluvia en ocasiones me frena a mí más que a ellas. Ellas no se dicen a sí mismas “Está lloviendo, mejor nos quedamos en casa”. Para mis hijas cualquier momento es bueno para salir a la calle, ya haga sol, llueva, truene o revienten cielo y tierra con rayos y centellas.

Parka gosoaky de lluvia unisex elephant, una mama en las nubes
Chubasquero Snake Pit 4 en 1 de Gosoaky. // Foto vía Free and Wild Child

 

Así que he decidido contagiarme y colocarme sus gafas de ver el mundo y hacer planes sin importarme la meteorología.

Chubasqueros Gosoaky de una mama en las nubes
Chubasqueros de Gosoaky

Para ello no hay nada mejor que colocarse un buen chubasquero y lanzarse a la aventura. Y puestos a estrenar chubasquero, que sea bonito y de calidad, como los que no faltan cada temporada en la tienda. Apunta, los chubasqueros y parkas de lluvia que más nos gustan son los de Gosoaky, una marca holandesa de la que somos fieles seguidoras.

Parca lluvia unisex elephant rosa Gosoaky de una mama en las nubes
Parka lluvia unisex elephant rosa de Gosoaky

Disfruta del agua durante todo el año

De Gosoaky nos encantan sus parkas de primavera y porque son muy ligeras. Mi hija mayor incluso la enrolla y la incluye algunos días en la mochila del colegio “por si llueve”… que, vamos, por aquí es lo más probable.

Y la versión de invierno, el modelo Snake, es un 2X1 genial que aprovecharéis durante muchos meses, ya que incluye en su interior una bomber que se puede quitar y poner fácilmente, lo que lo convierte en un modelo muy versátil para usar tanto en invierno, cuando hace más frío, como en primavera, cuando puedes retirarle la cazadora interior.

Chubasquero amarillo Gosoaky Snake Pit 4 en 1 de una mama en las nubes
Chubasquero amarillo Snake Pit 4 en 1 de Gosoaky y su bomber interior

Y como en esta vida hay que ser prácticos, nada como disfrutar cada día, haga el tiempo que haga. Así que, recordad, “Si la vida te da lluvia, ¡salta en los charcos y disfruta!”

Que la lluvia no te pare