Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Desayunos de Fin de Semana

Hace una semana os contaba a través de Facebook e Instagram cuál es uno de esos momentos que más me gustan del fin de semana, el Re-desayuno.

desayuno-bizcocho-espelta

Tras años de maternidad, de despertares intermitentes y madrugones forzosos ha llegado el momento en que, a pesar de que las niñas duermen casi-bien, tengo ya incorporado un reloj interno que hace que me despierte bastante pronto los fines de semana.

Tengo que reconocer que al final le he cogido gusto, hay que buscar siempre el lado bueno a las cosas. Suelo aprovechar para tomar un buen café en calma mientras leo las noticias y las revistas que hay por casa. Después aprovecho para terminar cosas de trabajo, publicar algo en redes y ,entre tanto, pongo  a calentar el horno.

Receta del Bizcocho de Espelta.

Los fines de semana nuestra casa huele a bizcocho recién horneado. Es ese olor el que termina siempre por despertar a las niñas.  Así suelen  empezar nuestras  mañanas, entre risas y disputas por conseguir el trozo más grande.

Yo aprovecho entonces la excusa y Re-desayuno en familia, me encanta ese momento pausado, sin las prisas de los días de diario. Poder sentarme a desayunar en la sala, frente a la ventana,  pequeños placeres  que saben a tanto…

Aquí os dejamos la receta de nuestro Bizcocho por si os animáis a preparalo.

Feliz fin de semana

Receta de nuestro Bizcocho de Espelta
Etiquetado en: