Error 404 - Una Mamá en las Nubes

regalos-día-de-la-madre

¡ Hola a todos!  Casi casi se nos echa la semana encima y no os habíamos presentado nuestro especial para el día de la madre, pero tranquilos,  ¡Llegamos a tiempo!

¿Os cuento una anécdota? Antes de dar a luz a mi primera hija, pocos días antes de ser madre por primera vez, le propuse a mi pareja irnos a hacer una especie de “despedida de pareja” . En ese momento creo que no supo entender a qué me refería, pero nos fuimos a pasar un fin de semana  en un hotelito frente al mar, a disfrutar del poco tiempo que nos quedaba para estar a solas.

Yo había trabajado con niños como educadora algunos años y podía hacerme a la idea del cambio que se nos venía encima como pareja. Tras nacer Claudia , las noches en vela,  los cólicos y un largo etc. creo que entendió a la perfección aquella  “despedida de pareja”.

La maternidad es quizá la experiencia que más te cambia la vida, ¿no creéis? . Requiere de mucha energía, ganas y grandes dosis de humildad  también.  Saber ponerse en el lugar de “esos locos bajitos“, mirarles a los ojos y sentir que una sólo va a poder hacerlo lo mejor que pueda, que se equivocará seguro, pero con la tranquilidad de saber que intentas sacar tu mejor tú.  Que estás decidida a  vivir la maternidad con alegría, con inquietud y con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de ellos cada día.

Para criar a un niño se necesita una tribu entera

Así reza un dicho africano ” Para criar a un niño se necesita una tribu entera” y es tan cierto.. Nuestros padres no sólo nos ayudan a salvar los obstáculos de la conciliación. El modo en que nos criaron influye mucho en nosotros, como hijos y como madres y padres.  ¿ Quién no se ha sorprendido repitiendo la misma frase de su madre? o pensando ¡ Cuánta razón tenía! . Así que,  ¡Va por nuestras madres también!  Por su amor incondicional, como el nuestro.

Hasta la luna y vuelta

[sdm_download id=”1641″ fancy=”1″]

Regalos para el día de la madre

Os hemos preparado una selección de ideas y regalos pequeños para celebrar este día, si queréis tener un detalle.

  1. Lámpara A little love company. Porque es la excusa perfecta para llenar la casa de mensajes bonitos. Las palabras importan y mucho además.                                                            lámpara-luz-littlelove
  2. Bolso para llevarlo todo-todo-todo. Una madre lleva de todo un poco en el bolso,  o no. ¡Decidme que no soy la única! . Ahora en verano más si cabe aún y os prometo que los bolsos que confeccionamos nosotras están a prueba de madre. Desde las toallitas del bebé,  crema solar , agenda escolar,  meriendas … entra todo!                                                        bolso-mujer-sao-vicente.blog
  3. Libros de manualidades. Si a mamá le gustan las manualidades, tenemos un montón de libros con los que va a disfrutar pero que mucho. Ganchillo, DIY , papel, dibujo . Para muestra un botón, algunos de los que más gustan.                                      libro-diy cuatro-estaciones-libro
  4. Taza + chocolate : A mamá se le conquista con un buen tazón de chocolate caliente. Y si el chocolate lo acompañas con un pedazo de bizcocho de espelta que te enseñamos cómo hacer en el siguiente video ¡vais a ganar muchos puntos!.

taza-chocolate

 

Espero que os haya gustado nuestra selección .

Que paséis un día bonito.

 

Regalos para el día de la madre