Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Hay veces en los que el verano se estira, se resiste a caer y trata de aferrar con sus dedos cálidos las raíces de octubre. Sin embargo parece que este año la vuelta al cole y el otoño han venido de la mano. Septiembre ha irrumpido con un dulce aroma a hojas húmedas caídas sobre el césped.

Nosotras, en lugar de lamentarnos por el tiempo, estamos encantadas de poder empezar a hacer el cambio de armario y presentaros algunas de las novedades con las que os encontraréis este año en la tienda. Nuevas marcas con un aire diferente, con la calidad de siempre y con las que podréis vestir a vuestros niños con estilo sin perder la comodidad que necesitan para jugar y explorar.

moda infantil para niña y niño ropa rylee and cru nueva marca

Rylee + Cru

Una de esas marcas que nos conquistó la temporada pasada cuando tuvimos la oportunidad de conocerla fue Rylee & Cru. Fundada por la ilustradora Kelli Murray, madre de dos niños, Rylee y Cru, esta marca nos trasmite calidez y ternura a partes iguales.

moda infantil ropa rylee and cru nueva marca
Vestido Fox dress de Rylee & Cru

Kelli se ha inspirado en sus propios hijos para crear una línea infantil de ropa moderna, con patrones amplios y muy favorecedores, de diseños imaginativos y artísticos y de claro acabado vintage. Toda la colección se basa en una dulce paleta de colores. Cada prenda está tratada y teñida para lograr el tacto más suave y un delicado aspecto añejo made in USA.

moda infantil ropa rylee and cru nueva marca
Sudadera zorros de Rylee & Cru
moda infantil ropa rylee and cru nueva marca
Camiseta Explore Henley y Vestido Jax dress de Rylee & Cru
moda infantil para niña y niño ropa rylee and cru nueva marca
Camiseta Explore Henley y pantalón Fox de Rylee & Cru
moda infantil para niña y niño ropa rylee and cru nueva marca
Vestido Flowe dress, vestido Fox dress y sudadera adventure de Rylee & Cru

Kelli proviene del mundo de la serigrafía. Su padre tenía una fábrica, de ahí que domine a la perfección el estampado textil y consiga unos acabados increíbles. Toda la filosofía de la marca queda reflejada en las bonitas imágenes que componen el lookbook de esta nueva colección de otoño-invierno, algunos de cuyos modelos puedes encontrar tanto en nuestra tienda física de Urnieta como en nuestra tienda online.

——————
Fotos vía Rylee + Cru y Una mamá en las nubes

Cambio de estación