Error 404 - Una Mamá en las Nubes

¿Qué tal va el verano, chicas? Pienso en vosotras y a algunas os imagino bronceándoos en la playa, chapoteando en la piscina, cabalgando un flamenco rosa gigante de esos que se ven a todas horas en Instagram, disfrutando con los reencuentros de los amigos del pueblo, saboreando helados enormes de cucurucho o dejando que pasen las tardes mientras apuráis daiquiris en el chiringuito de playa.

A otras, sin embargo, os imagino en la oficina, contando los minutos que quedan para que lleguen las vacaciones de agosto, dando las últimas puntadas a un montón de asuntos pendientes, echando el bofe para llegar a tiempo a recoger a los niños en este superhorario veraniego, deseando y odiando preparar maletas al mismo tiempo, y, ante todo, ansiando que lleguen por fin las dichosas vacaciones. Para todas aquellas que aún estéis por aquí, un consejito antes de que cerréis la maleta: aprovechad las segundas rebajas de Una mamá en las nubes que empiezan mañana mismo.

rebajas del 50 porciento de descuento en la tienda infantil una mamá en las nubes

 

Toda la ropa para vuestros hijos, al 50% de descuento

Porque nosotras, por si os sirve de algo, seguimos por aquí, en la tienda, al pie del cañón. Acabamos de terminar de diseñar nuestras segundas rebajas y ha valido la pena el trabajo. A partir de mañana vais a poder disfrutar de descuentos increíbles en todas las prendas de la colección de verano de 2017. ¡Toda la ropa a mitad de precio! Una oportunidad que no podéis dejar escapar si queréis haceros con la mejor moda para vuestros hijos, ropa especial de verdad, que les sentará como un guante, moda de calidad en diseño, confección, resistencia y estilo.

Lo dicho, ha valido la pena el trabajo de estas últimas semanas. Hace apenas unos días, por ejemplo, estábamos en Barcelona eligiendo las nuevas propuestas del próximo verano de las marcas con las que trabajamos. Nos gusta seleccionar personalmente los looks, y pretendemos que todas las prendas que elijamos tengan algo en común, una línea que sugiera, como si dijéramos, una idea conceptual.

 

Trabajar a tope nos hace felices

No nos conformamos con ver una foto. Necesitamos tocar los tejidos, componer los looks e imaginarnos a nuestros hijos y a los vuestros sintiéndose cómodos y libres con la ropa que tenemos entre manos. Porque, como bien sabes, nos gusta que los niños sean niños, se sientan niños y disfruten esta etapa de la vida tan especial. Porque son especiales. De verdad.

Este cariño que ponemos en lo que hacemos nos supone mucho trabajo, pero no nos importa. Es nuestro concepto de tienda. Nos encanta porque lo hemos elegido nosotras. Es tan agotador como emocionante y satisfactorio. Pero no sufráis por nosotras, que también nos vamos a ir de vacaciones como vosotras. ¡Todo llega!

Así que ya lo sabéis: mañana tenéis una cita con nuestras segundas rebajas. Todas las prendas para vuestros hijos a mitad de precio. Para que os inspiréis os dejamos con una selección de ropa cómoda, ligera, veraniega cien por cien y, como podéis ver, realmente fantástica.

Camiseta taza de Picnik Barcelona y bañador de Tocoto Vintage
trajes de baño de niña de picnik barcelona
Bikini con estampado de flores de Picnik y bikini con estampado de hojas de Picnik
camisa y pantalon de chico en rebajas
Camisa de cuadros de Paul Check de Búho Barcelona y bermuda Hugo Vigo de Búho Barcelona
Camisetas negra y roja de Gray Label

 

Segundas rebajas, ¡ahora a mitad de precio!