Error 404 - Una Mamá en las Nubes

 

 

¡Queda inaugurada la temporada de playa! . Sí. Hace ya unas semanas os comentaba que nos habíamos quitado la pereza en esta familia y ,en pleno mayo, lo nunca visto, inauguramos la temporada de playa 2017 , baño incluído. Baño de las niñas, he de aclarar. Porque la representación adulta de la familia no se sumergió mas allá de las rodillas. Ay, ¡ no sabéis lo fría que estaba el agua en La Concha ese día! .

En los últimos días muchas nos habéis preguntado por los juguetes para la playa de Quut  que publiqué en redes hace un par de semanas, así que me he decidido a mostrároslo por aquí.

 

 

A nosotras nos encantó la marca Quut  desde que la conocimos. Todos sus juguetes tienen un  diseño limpio y actual en líneas sencillas. De hecho, tras la marca hay 12 diseñadores encargados de sus diseño en bonitos colores.

A nosotras, como madres,  lo que más nos gusta de estos juguetes es la cantidad de usos que se les puede dar.  Mis hijas por ejemplo están enganchadas a los Cuppi  y al Triplet , que es pala, rastrillo, tamiz, colador …

 

 

Lo mismo están con ellos haciendo circuitos de arena,  que jugando a pasarse la pelota. De hecho, para que veáis los diferentes usos que les llegan a dar, esta vez usaron el Triplet  para pescar cangrejos también.

 

 

 

Familia que coge cangrejos unida ….

 

 

Y , aunque yo os muestre la faceta más playera de Quut, son juguetes pensados para jugar en la arena, en la tierra , en la nieve , la bañera. Divertidos y de calidad.

En esta ocasión no llevamos ni el cubo redondo ni el Alto con el que se pueden hacer castillos de manera muy sencilla. Los tengo guardados de la temporada pasada, pero no sé dónde. ¿Os pasan también esas cosas?. Los he guardado tan tan tan bien … ¡Que no los encuentro! . Aparecerán, espero que antes de Septiembre eso sí.

 

Foto de Quuttoys

Como podéis ver, llenar la playa de castillos de arena nunca fue tan fácil.

¡Por muchos días más de playa tan divertidos!

Ana

 

Un día en la Playa con nuestros juguetes Quut
Etiquetado en: