Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Tal y como os llevamos contando en nuestras redes desde hace algunas semanas, este fin de semana estaremos en la primera feria de manualidades que Harri-Orri-Ar organiza este fin de semana (3, 4 y 5 de noviembre) en Ficoba, Irun.

Para todas aquellas que somos amantes de las manualidades y el DIY es todo un lujo contar con una feria así muy cerca de casa. Por experiencia, me consta que no suele ser fácil encontrar material un poco especializado en labores de scrapbooking (personalizar álbumes, agendas…), costura, ganchillo, etc.

Yo conozco muchas tiendas online en las que sumergirme para encontrar lo que necesito cuando tengo un proyecto entre manos. Pero ¿a quién no le apasiona curiosear entre estanterías y puestos, y palpar con sus propias manos materiales, productos y libros? Es un auténtico placer que no pienso perderme en esta feria.

una mama en las nubes asistirá a ficoba harri orri ar

Para amantes del “Hazlo tú mismo”

Nosotras participaremos en esta edición de Harri-Orri-Ar con un bonito stand de juguetes y libros. Vais a poder encontrar muchos títulos diferentes con los que dar rienda suelta a vuestra creatividad. Y también, por supuesto, a la de los más pequeños.

De la mano de la Editorial Ggili os presentamos toda una gama de libros dedicados al Do it Yourself: costura, bordado, restauración de muebles, crochet, técnicas de impresión, encuadernación, cerámica… ¡Decidnos cuál es vuestro hobby y os recomendaremos vuestro libro!

Haciendo la selección le he echado un ojo a un libro de bordados mejicanos y creo que me lo voy a autorregalar. Si tengo la ocasión pienso ponerlo en práctica en alguno de los talleres que van a celebrarse en la feria.

Libros que despiertan la creatividad

Padres y madres sabemos el potencial creativo que tienen los niños. Hay algunos libros que no pueden faltar en la habitación de nuestros hijos, libros que despiertan las ganas de crear y que ayudan a encontrar la mejor forma de llevarlas a cabo. Si os dais una vuelta por nuestro stand os encontraréis con los libros más interesantes que tenemos en nuestra tienda para estimular vuestra creatividad.

Arte deja tus huellas, Superlibro para Superhéroes, Agujero, Trazo o  Garabatos son algunas de las propuestas que os ofrecemos, libros con los que los más pequeños disfrutarán y echarán a volar su imaginación. Libros creativos que son todo un clásico ya en Una mamá en las nubes.

Libros para potenciar la creatividad de los niños de venta en la tienda online de Una mamá en las nubes.
Súperlibro para súperhéroes, Arte deja tus huellas, Trazo y Más garabatos.

Juguetes y manualidades

También llevaremos nuestros mejores juguetes de Seedling, una marca australiana que elabora unos bonitos kits de juguetes creativos. Juguetes con los que vuestros hijos se lo pasarán de maravilla coloreando, pintando y haciendo manualidades.

madre con hijos haciendo manualidades
Colorea la galaxia de Seedling
Juguetes creativos de venta en la tienda online de Una mamá en las nubes
Máscara de Superhéroe de Seedling

Como dijo Albert Einstein, “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”. Así que a divertirse de lo lindo en la feria Harri-Orri-Ar de Ficoba este fin de semana. ¡Os esperamos en nuestro stand!

Un universo de creatividad a tu alcance en la feria Harri-Orri-Ar de Ficoba