Error 404 - Una Mamá en las Nubes

Parecía que no iban a llegar nunca. Puf, os prometo que ha sido un fin de curso muy intenso, de mucho trabajo, de hacer grandes equilibrismos para conseguir estar a todo: obligaciones y familia. Pero todo pasa y todo llega. ¡Las vacaciones ya están aquí!

Por fin es momento de descansar, de recuperar la fuerzas que nos permitan regresar a trabajar con energías renovadas y las mismas ganas de siempre.

cerramos por vacaciones de verano

Cerramos unos días

Pero antes de regresar hay que irse, así que vamos avisando. En agosto cerramos la tienda física de Urnieta. No obstante seguiremos al pie del cañón en nuestra tienda online hasta el día 10 incluido. Los pedidos que realicéis a través de nuestra web entre el 11 y el 27 de agosto os los serviremos el 28 de agosto. Para entonces ya estaremos de vuelta dándolo todo en la tienda de Urnieta.

Ahora nos quedan por delante unas cuantas semanas para estar en familia. Aunque no os penséis, ¿eh?, que yo ya he hecho los deberes y os dejaré un par de artículos programados para que podáis seguir disfrutando del blog durante estas vacaciones. Ya sea en la toalla de la playa o la tumbona de la piscina, podréis disfrutar con un divertido Do It Yourself para hacer con niños este verano y de un post muy especial sobre los rincones de Cádiz que más nos gustan para ir con las niñas en verano.

 

Tiempo de viajar, tiempo de familia

¿Cómo se os presentan las vacaciones de este año? Nosotros nos escaparemos en familia a Cádiz una vez más. Itsaso se tomará un respiro con vistas al Atlántico en Galicia y a Lierni le espera un sugerente viaje con destino Budapest.

Pero sobre todo es tiempo de disfrutar en familia. De dedicar a los peques toda la atención que se merecen. Tiempo de playa, piscina y naturaleza. Tiempo de tener tiempo, incluso para aburrirse, sin mirar el reloj. Tiempo para los desayunos eternos, para los reencuentros con los amigos del pueblo. Tiempo de maravillosos atardeceres en la playa, de chispeantes bailes en la verbena del pueblo. Tiempo de vivir, en definitiva, de disfrutar de los tuyos.

actividades para hacer con niños en verano

Espero que vosotras disfrutéis también estas últimas semanas de agosto y espero por supuesto reencontraros a la vuelta. Da gusto dedicarse a lo que una le gusta, de modo que nos encantará trabajar a tope para conseguir hacer de este septiembre la mejor vuelta al cole para vosotras y vuestros niños.

Y ahora, sin más dilación, cuenta atrás: 3,2,1… ¡Vacaciones!

 

¡Vacaciones!