DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico, a la atención de: Rainy Days, S.L. Plaza Zubitxo 3 bajo 20130 Urnieta (Gipuzkoa), o a la dirección info@unamamaenlasnubes.com, donde debe indicarnos, el número del pedido, sus datos y la fecha

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

PROCESADO DEL DESISTIMIENTO / DEVOLUCIÓN

Una vez hayamos recibido su devolución o desistimiento en nuestro almacén, le enviaremos un email para informarle que el articulo ha llegado y que su devolución, según petición, está gestionado.

Le reembolsaremos el importe de su devolución o desistimiento del mismo modo con el cual abonó el pedido inicial.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Rainy Days, S.L. Plaza Zubitxo 3 bajo 20130 Urnieta (Gipuzkoa), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No se admiten cambios o devoluciones en prendas de baño y accesorios como medias y calcetines.

EXCEPCIONES 

El derecho de desistimiento / devolución no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

 GARANTÍAS

Si el articulo presenta un defecto de fabricación, envíenos un correo electrónico a info@unamamaenlasnubes.com con una breve descripción del defecto adjuntando 2-3 fotos del mismo. En cuanto recibamos su comunicación, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir, aunque debe tener en cuenta que en los siguientes casos no podemos aceptar su reclamación:

Daño debido al uso frecuente o incorrecto del producto

Pelusas en las prendas

Prendas desteñidas

Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos, etc.

Prendas/calzado que causan molestias físicas como ampollas etc.