Black Friday -30% en Colección - Una mamá en las nubes

PRIVACIDAD

La visita a este sitio Web (www.unamamaenlasnubes.com) no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información de carácter personal.

CREAR CUENTA

En el caso que se registre para realizar la compra, los datos obligatorios son: nombre, apellidos, domicilio y teléfono, todos ellos para el envío del pedido; y el Identificador fiscal (DNI) para la emisión de factura.

Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:

Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta.

Proveedores de transporte de mercancías

A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.

En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

BOLETÍN DE NOTICIAS Y FORMULARIO DE CONTACTO

El dato obligatorio es una dirección de correo electrónico

 

Los datos de los tres apartados se incluirán en el fichero Clientes, propiedad de Rainy Days, S.L., cuya finalidad será la gestión contable y administrativa, cuando proceda, además del envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios comercializados por Rainy Days, S.L.

Si no desea recibir este tipo de publicidad podrá ejercitar sus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición) en relación con sus datos personales dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del DNI a la dirección Rainy Days, S.L., Plaza Zubitxo 3 bajo, 20130 Urnieta (Giuzkoa) o a través de nuestra dirección correo electrónico lopd@unamamaenlasnubes.com

Rainy Days, S.L., asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.

REDES SOCIALES

A través de nuestra página web puede acceder a nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google + o YouTube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.unamamaenlasnubes.com y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por las propias redes sociales, no siendo Rainy Days, S.L., titular de las mismas.