Mamás trabajando

Estamos en las nubes. ¿Quiere decir eso que somos unas despistadas? Nada de eso: al contrario, somos tan conscientes de lo que nos rodea que hemos decidido desconectarnos voluntariamente de lo convencional, lo aburrido, lo previsible.

Estamos en las nubes en busca de inspiración con la cual confeccionar una realidad a medida de nosotras y sobre todo de nuestros hijos. Queremos crecer junto a ellos en torno a unos valores propios y elegidos, no impuestos.

Por eso nos sentimos orgullosas de estar en las nubes.

Mamás trabajando - Una Mamá en las nubes
Mamás trabajando - Una Mamá en las nubes
Mamás trabajando - Una Mamá en las nubes

Con curiosidad...

No nos conformamos con lo que nos muestra el escaparate de lo ordinario. Sabemos que hay algo más interesante por ahí. Por eso viajamos, buscamos, preguntamos, encontramos, probamos... Somos las Indiana Jones de los productos infantiles de calidad. Si encontramos artículos que con gusto compraríamos a nuestros hijos, ¡los traemos a nuestra tienda!

...Y naturalidad

Nos relacionamos con nuestras clientas con naturalidad. Hablamos el mismo idioma: el idioma de las madres que en cada rincón de la vida buscan el matiz que contribuya a forjar la personalidad de sus hijos, a complementar su educación, a hacerles funcionar en la vida de forma autónoma. Nos basta con ser sinceras, al igual que lo son nuestros productos.

¡VEN A CONOCERNOS
A NUESTRA TIENDA FÍSICA!

Nuestra tienda - Una mamá en las nubes