-40% en toda la moda - Una Mamá en las nubes -40% en toda la moda - Una Mamá en las nubes

Mamás trabajando

Estamos en las nubes. ¿Quiere decir eso que somos unas despistadas? Nada de eso: al contrario, somos tan conscientes de lo que nos rodea que hemos decidido desconectarnos voluntariamente de lo convencional, lo aburrido, lo previsible.

Estamos en las nubes en busca de inspiración con la cual confeccionar una realidad a medida de nosotras y sobre todo de nuestros hijos. Queremos crecer junto a ellos en torno a unos valores propios y elegidos, no impuestos.

Por eso nos sentimos orgullosas de estar en las nubes.

Mamás trabajando - Una Mamá en las nubes
Mamás trabajando - Una Mamá en las nubes
Mamás trabajando - Una Mamá en las nubes

Con curiosidad...

No nos conformamos con lo que nos muestra el escaparate de lo ordinario. Sabemos que hay algo más interesante por ahí. Por eso viajamos, buscamos, preguntamos, encontramos, probamos... Somos las Indiana Jones de los productos infantiles de calidad. Si encontramos artículos que con gusto compraríamos a nuestros hijos, ¡los traemos a nuestra tienda!

...Y naturalidad

Nos relacionamos con nuestras clientas con naturalidad. Hablamos el mismo idioma: el idioma de las madres que en cada rincón de la vida buscan el matiz que contribuya a forjar la personalidad de sus hijos, a complementar su educación, a hacerles funcionar en la vida de forma autónoma. Nos basta con ser sinceras, al igual que lo son nuestros productos.

Promoción Navidad - Una mamá en las nubes

Ser madre es una aventura que se disfruta paladeando un gran abanico de sabores. Con hijos, la mayoría de las veces la vida sabe a algodón de azúcar, pero sería imposible pensar en librarse de los momentos agridulces. La enfermedad de un hijo es una de las pruebas más duras a las que unos padres se pueden enfrentar en la vida.

Una mamá en las nubes colabora con la Asociación Super H en su proyecto de humanización del área pediátrica del Hospital Donostia. Lo hacemos con música, gracias a la canción Tú, que ha grabado nuestra compañera Ana Pozas, y cuyos ingresos se destinan íntegramente a este proyecto.

Por solo 3€, esperamos conseguir muchas sonrisas de muchos niños y niñas. ¿Nos ayudas?